jordan
Divisas:

Royal Brass - Plato de Pecho Acolchado con fijación para Correr y Hebillas de latón, Color Verde elástico con línea Blanca, Ecuestre, Small (Pony), Havana (Choco Brown) B07FXWGKJD

€132.75  €53.18
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07FXWGKJD
  • 872 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Una placa de pecho es una de las más importantes para montar en caballos. Mantiene el contorno en la posición de sonido. Royal te ofrece la más moderna y moderna placa de pecho. Correas exteriores de latón para dar un aspecto de grifo decente y de pie. Plantilla de pecho cuidadosamente conceptualizada con inserciones de piel amalgamada en el pecho. La elasticidad de la placa de pecho garantiza un ajuste muy cómodo en estados de apriete así como hinchazón.
  • Acolchado suave en la parte inferior de la correa elimina la tensión y evita cualquier tipo de roce en los hombros, por lo que es suave para el animal e imparte un mejor control y la mejor experiencia al ciclista.
  • Las correas inferiores que articulan el espécimen a la cintura, están fabricadas con acolchado de cuerpo largo incorporado para que el factor de comodidad pueda actualizarse hasta el límite definitivo. Los anillos en D en las correas del pecho ayudan a la fijación rápida de la broche. El accesorio para correr en el cuello del pecho es ajustable con un número de agujeros en él y en la correa del pecho. Se proporcionan broches en ambos extremos para fijar con sillín.
  • Este es un producto de muy rico calidad fabricado con piel teñida con tambor vegetal de calidad de élite, que es el mejor y el más utilizado en el continente asiático y ofrece un acabado suave junto con un aspecto atractivo para fines educativos y anillo de muestra.
  • Acabado suave y curvado con esmalte especial y lacado en hebillas de latón de alta calidad para resultados de larga duración.


Descripción del producto

Color:Havana (Choco Brown) | Tamaño:Small (Pony)

Una placa de pecho es una de las más importantes para montar en caballos. Mantiene el contorno en la posición de sonido. Royal te ofrece la más moderna y moderna placa de pecho. Correas exteriores de latón para dar un aspecto de grifo decente y de pie. Plantilla de pecho cuidadosamente conceptualizada con inserciones de piel amalgamada en el pecho. La elasticidad de la placa de pecho garantiza un ajuste muy cómodo en estados de apriete así como hinchazón. Acolchado suave en la parte inferior de la correa elimina la tensión y evita cualquier tipo de roce en los hombros, por lo que es suave para el animal e imparte un mejor control y la mejor experiencia al ciclista. Las correas inferiores que articulan el espécimen a la cintura, están fabricadas con acolchado de cuerpo largo incorporado para que el factor de comodidad pueda actualizarse hasta el límite definitivo. Los anillos en D en las correas del pecho ayudan a la fijación rápida de la broche. El accesorio para correr en el cuello del pecho es ajustable con un número de agujeros en él y en la correa del pecho. Se proporcionan broches en ambos extremos para fijar con sillín. Este es un producto de muy rico calidad fabricado con piel teñida con tambor vegetal de calidad de élite, que es el mejor y el más utilizado en el continente asiático y ofrece un acabado suave junto con un aspecto atractivo para fines educativos y anillo de muestra. Acabado suave y curvado con esmalte especial y lacado en hebillas de latón de alta calidad para resultados de larga duración.