jordan
Divisas:

Royal Fancy - Lengüetas de Dos Cordones y Hebillas de latón para excursiones ecuestres Acolchadas, Ecuestre, Warm Blood (Over), Negro B07G467Y89

€107.17  €43.04
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07G467Y89
  • 554 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • En la parte delantera de apariencia, este tipo de rocas de reinas. Este es un diseño único que tiene doble encaje en lonas de cuero de muy alta calidad de 16 mm de ancho, ya que viene con topes de Martingale y es hermosamente cuadrado elevado con delicada costura artística en él. Este es un producto duradero y tiene un aspecto muy elegante.
  • Estas riendas ofrecen una excelente flexibilidad y todavía ofrecen resistencia y agarre. Una vez que un ciclista use esto no querrá utilizar nada más.
  • Este es un producto de muy rico calidad fabricado con piel teñida con tambor vegetal de calidad de élite, que es el mejor y el más utilizado en el continente asiático y ofrece un acabado suave junto con un aspecto atractivo para fines educativos y anillo de muestra.
  • Cada punto está cosido con hilos de algodón de alta resistencia que se recortan para dar un aspecto limpio y acabado a fin de mantener una óptima durabilidad y belleza.
  • Acabado suave y curvado con esmalte especial y lacado en hebillas de latón de calidad premium para resultados de larga duración.


Descripción del producto

Color:Negro | Tamaño:Warm Blood (Over)

En la parte delantera de apariencia, este tipo de rocas de reinas. Este es un diseño único que tiene doble encaje en lonas de cuero de muy alta calidad de 16 mm de ancho, ya que viene con topes de Martingale y es hermosamente cuadrado elevado con delicada costura artística en él. Este es un producto duradero y tiene un aspecto muy elegante.

Estas riendas ofrecen una excelente flexibilidad y todavía ofrecen resistencia y agarre. Una vez que un ciclista use esto no querrá utilizar nada más.

Este es un producto de muy rico calidad fabricado con piel teñida con tambor vegetal de calidad de élite, que es el mejor y el más utilizado en el continente asiático y ofrece un acabado suave junto con un aspecto atractivo para fines educativos y anillo de muestra.

Cada punto está cosido con hilos de algodón de alta resistencia que se recortan para dar un aspecto limpio y acabado a fin de mantener una óptima durabilidad y belleza.

Acabado suave y curvado con esmalte especial y lacado en hebillas de latón de calidad premium para resultados de larga duración.