jordan
Divisas:

Royal Jelly – Lengüetas de bioano y Hebillas de latón – Equestrian Show Jumping Acolchado para Caballo inglés, Ecuestre, Warm Blood (Over), Oak Brown (Reddish Brown) B07G43FYZY

€101.94  €37.50
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07G43FYZY
  • 518 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Para una mayor comodidad y rendimiento, las riendas Jelly se utilizan ampliamente. En Jelly Refuerzos, la piel premium está unida a la super agarre de Biothane que tiene cinturón de malla para correr a través de ella para mayor resistencia, creando un agarre suave y suave.
  • Estas riendas ofrecen una excelente flexibilidad y todavía ofrecen resistencia y agarre. Este es un producto de muy rico calidad fabricado con piel teñida con tambor vegetal de calidad de élite, que es el mejor y el más utilizado en el continente asiático y ofrece un acabado suave junto con un aspecto atractivo para fines educativos y anillo de muestra.
  • Cada punto está cosido con hilos de algodón de alta resistencia que se recortan para dar un aspecto limpio y acabado a fin de mantener una óptima durabilidad y belleza.
  • Una vez que un ciclista se use a él, no va a ningún lugar.
  • Acabado suave y curvado con esmalte especial y lacado en hebillas de latón de calidad premium para resultados de larga duración.


Descripción del producto

Color:Oak Brown (Reddish Brown) | Tamaño:Warm Blood (Over)

Para una mayor comodidad y rendimiento, las riendas Jelly se utilizan ampliamente. En Jelly Refuerzos, la piel premium está unida a la super agarre de Biothane que tiene cinturón de malla para correr a través de ella para mayor resistencia, creando un agarre suave y suave.

Estas riendas ofrecen una excelente flexibilidad y todavía ofrecen resistencia y agarre.

Este es un producto de muy rico calidad fabricado con piel teñida con tambor vegetal de calidad de élite, que es el mejor y el más utilizado en el continente asiático y ofrece un acabado suave junto con un aspecto atractivo para fines educativos y anillo de muestra.

Cada punto está cosido con hilos de algodón de alta resistencia que se recortan para dar un aspecto limpio y acabado a fin de mantener una óptima durabilidad y belleza. Una vez que un ciclista se use a él, no va a ningún lugar.

Acabado suave y curvado con esmalte especial y lacado en hebillas de latón de calidad premium para resultados de larga duración.